Tenés piernas cortas?

Esto te va a interesar!

En estos casos, lo mejor es tratar de alargar visualmente la parte inferior de tu figura. Se puede hacer? Claro que sí! Te cuento cómo:
  • Cuando uses pollera, aseguráte de que tus medias sean del mismo tono de tus zapatos.
  • Si sos una amante de las botas, te cuento que las de caña alta o media son las indicadas para vos.  Siempre en tonos neutros, claro, ya que algo muy llamativo también generaría un corte visual en la mitad de tus piernas, cosa que no queremos. 
  • Ojo con las botinetas o botas de caña corta (ya sé, esto no te gustó para nada!) Sé que están de ultimísima moda pero, el tema es que hacen que tus piernas parezcan más regordetas y cortas! Ok? En caso de que no puedas resistirte, apuntá siempre a lo monocromático, medias y botitas en el mismo tono.
  • Por último, tené en cuenta que tanto las ballerinas, o los zapatos planos en general, como los tacos vértigo hacen que tu figura se vea desproporcionada. Por eso, inclináte por zapatos de taco medio y algo de punta para dar la idea de piernas largas. Sí, esas que todas desearíamos tener!
Poné en práctica estos tips que, sin dudas, te van a ayudar a parecer más alta y estilizada de lo que en verdad sos. No me creés? Probá!