Cejas




Depilarte las cejas no es un tema menor. Siempre digo que una ceja sin depilar o mal depilada puede cambiar totalmente una mirada... y es cierto!! Ellas son de suma importancia en la conformación de nuestro rostro e inciden en su expresión y en la de nuestra mirada.

Si bien, hoy se llevan más pobladas y mucho más naturales que hace unos años, basta salir a la calle para ver algunos desastres!!  

Y hay de todo. Están las que nunca se depilaron porque no lo creen necesario,  las que no se animan, las que se hacen depilar con una amiga, las que van a visitar a un profesional cada tanto y las que se depilan a sí mismas. Si estás entre estas últimas, es importante que prestes atención a la forma natural de tus cejas y a tu tipo de rostro. No a todas, nos queda bien la misma forma. 

Así mismo, es fundamental que recuerdes que los vellos de las cejas tardan muchísimo en crecer y que, a veces, si se dañan los folículos, no crecen más! Así que, es preferible que dejes pelos de más, que sacar más de la cuenta. 

Particularmente, si no estás muy segura de cómo hacerlo, optar por hacerte depilar las cejas un par de veces al año, por una maquilladora o una esteticista, y matenerlas con la pinza, tratando de seguir la forma que la profesional les dio, me parece lo mejor. Vale la pena! Vas a ahorrar tiempo y dolores de cabeza!

Recomendaciones: 
  • No te lleves por "lo que se usa" en materia de cejas, sino con lo que le conviene a tu tipo de rostro. Las cejas pueden ayudar a corregir un rostro otorgándole armonía.
  • Es mejor depilar con pinza que con cera. Con la pinza tendrás más dominio sobre los pelitos que realmente querés sacar, mientras que con la cera, no. Además, ésta  acelerará la caída de tus párpados, cosa que no deseamos, verdad?
  • Evitá depilarte antes de salir. El área en cuestión es tan sensible que se enrojece e irrita con facilidad; depilate con tiempo, cuando puedas esperar hasta que la irritación desaparezca.
Recordá que se necesita tiempo y mucha paciencia para depilarse, si no contás con uno u otra, contactáme y te enseño cómo hacerlo según tu tipo de rostro.