Poco y nada

Si te acompleja tener poco busto, esta nota te va a interesar.

En lugar de quejarnos por aquello que nos falta, aprendamos a aceptarnos y, sobre todo, a amarnos por lo que somos y lo que tenemos.
Así que, nada de lamentos!! Además, como siempre les digo: TODO se puede disimular!!

Primero, y como regla general, es mejor huír de las telas híperadherentes y las blusas y remeras oscuras, cortas y anchas como las que se usaron y seguirán usándose en esta temporada también. 

Segundo, la ropa interior es fundamental. Nunca me canso de decirlo, ya lo habrás leído en este blog. Un buen conjunto de ropa interior puede realzar tu ropa o arruinarla. Por eso, te recomiendo los corpiños push-up, si son soft, mejor aún. Vos misma vas a notar que la ropa te sienta mejor! Fuera de eso, las opciones son muchísimas.

Veamos algunas:
· Prendas con cuellos altos, cerrados, redondos o con escote bote, son buenos aliados
· También, los drapeados, los frunces, volados, estampados, bordados, bolsillos, y todo tipo de apliques, son muy buena opción para disimular esa parte en cuestión.
· La superposición de prendas superiores es ideal, especialmente, si sos delgada.
· Los sacos entallados son sumamente recomendables. Marcan la línea de la cintura y destacan el busto.
· Los vestidos sin espalda quedan geniales, desvían la atención y te hacen lucir sexy. 
· Decíle sí a todo tipo de accesorios!! Pashminas, pañuelos y collares, todo sirve para crear volumen en esa zona.

Como ves, la clave está en aprender a equilibrar tu cuerpo y sacar partido de tus virtudes. Nada de esconderse! Al fin de cuentas, quién dijo que una mujer de poco busto no puede lucir sensual y femenina también?