Tiempo de abrigarse!

Que se haya venido el frío, no significa que debamos andar disfrazadas! Cualquiera puede verse impecable, el secreto está en hacerte de un buen abrigo.

Y como se trata de una compra importante, te voy a contar algunos detalles que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir uno:

Awada colección otoño invierno 2012
-Tela: debe ser de muy buena calidad.
-Línea de los hombros: debe quedar justo ahí, en tus hombros, ni más abajo, ni más arriba. No queremos que parezca prestado, no?
-Largo de mangas: debe ser el adecuado para vos. Si te queda apenas corto, porque tus brazos son largos, podés disimularlo con una prenda de abajo que tenga un lindo puño (volados, encajes quedan bárbaros!!) Si te queda largo de mangas, recurrí a una modista, nada de dobleces, por favor!! 
-Cuello y solapa: deben ser acordes a tu figura. Si sos pequeña, buscá uno que no los tenga demasiado grandes. Si sos de contextura más bien grande, al revés.
-Color: elegir un abrigo de corte clásico y color neutro suele ser la mejor opción cuando disponemos de poco dinero.
-Terminaciones de la prenda en general: detalles, cierres, ruedos, costuras, ojales y botones de repuesto, todo debe estar en perfectas condiciones. Acostumbráte a revisar las prendas antes de pagarlas, por afuera y también por adentro. Parece una obviedad pero no lo es!! A veces, nos quedamos con lo que vimos en vidriera o con lo que se usa, sin reparar en cómo nos queda a nosotras realmente. 
Espero que tengas en cuenta estos tips y, si vas a comprar, elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto!