Otoño en nuestro placard



Llega, llega Don Otoño ♫... y llegó nomás! 

Hay quien lo prefiere, hay quien se deprime porque anuncia la pronta llegada del invierno y, hay algunas, que simplemente se dejan llevar y lo disfrutan. 


Cualquiera sea el caso, el cambio de estación implica tener que "reacomodar" nuestro placard. Guardar lo que estaba en uso (hasta no hace mucho), sacar lo que tenemos en valijas, revisar, planchar,  acondicionar y acomodar. 

Si ya te decidiste a emprender tamaña tarea, te recomiendo empezar por ver qué tenés. Sí, es mejor sacar toda la ropa y dejarla a la vista. Sólo así podrás revisar y seleccionar qué prendas querés conservar, cuáles se pueden mandar a arreglar y cuáles tendrás que descartar porque ya están en mal estado o muy pasadas de moda.

Si encontrás alguna prenda que no te queda bien o que te "incomoda", por su corte, textura o color, no dudes en sacarla. Es mejor regalársela a alguien, que dejarla ocupando espacio. Recordá que las prendas de las próximas temporadas, necesitan más lugar. Así que, como siempre digo: será mucho mejor tener pocas prendas, de buena calidad, que un montón atiborradas y nada ponible.


Sentís que no tenés tiempo para hacerlo? Necesitás ayuda? Contactáme! 


Podés solicitar el servicio de Organización de tu placard escribiendo a asesora@silvanarubilar.com.ar o llamando al 15 5579 1482